A la cantante Shakira le va viento en popa en su relación con Piqué, pero quizás no se puede decir lo mismo de su carrera artística. Este fin de semana, un fallo en un generador eléctrico durante un concierto que ofrecía en Costa Rica, le jugó una malísima pasada. Tanto es así que tuvo que hacer un parón de diez minutos durante el recital por los abucheos que empezaron a oírse de una gran parte del público.
Shakira había cantado solamente dos canciones y estaba comenzando la tercera cuando empezó a fallar el sistema de amplificación del sonido para el público. Ni ella ni la banda habían notado el desperfecto, pero el abucheo generalizado les hizo pensar que algo no iba bien por lo que cortaron la canción.
La cantante y los músicos se retiraron del escenario mientras se trataba de reparar el fallo. El público permaneció en el lugar expresando su descontentopero luego de algunos minutos se anunció que todo estaba en orden. Más tarde volvió y se disculpó por lo ocurrido. "San José, esta noche soy toda tuya" dijo y con sus canciones volvió a levantar el ánimo del estadio.
Pero para los fans ticos, no bastaron sus disculpas, ya que el concierto después de los problemas técnicos, duró poco menos de una hora y media; lo que causo decepción y disconformidad en el corazón de los que la fueron a ver y a escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario